Celebran 45 años de la Casa de la Cultura de Juchitán
JUCHITÁN, Oaxaca.- El máximo espacio cultural que posee esta ciudad zapoteca y uno de los recintos más importantes del estado, celebró sus 45 años con la participación de artistas plásticos, poetas y músicos.
Lidxi Guendabiani, como se llama en zapoteco, es uno de los importantes aportes que dio el pintor Francisco Toledo en 1972 al pueblo de Juchitán; después reprodujo el ejercicio en la capital del estado, con la creación del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y otros espacios culturales.
Obras valiosas