TEEO da palo a Cabildo juchiteco
JUCHITÁN, Oaxaca.- El concejal morenista, Manuel López Villalobos, quien hasta ahora sigue ostentando el cargo de regidor de Educación, se dijo confiado en que la presidenta municipal, Gloria Sánchez López, respetará el dictamen del TEEO.
El miércoles por la noche, el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), favoreció a Manuel López Villalobos, para que le sea asignado el cargo de Síndico Procurador del Ayuntamiento juchiteco, durante el periodo 2017-2018.