Celebran la Primavera de la Palabra
JUCHITÁN, Oaxaca.- Durante cuatro días, del 18 al 21 de marzo, San Francisco Ixhuatán fue sede de la Primavera de la Palabra, el encuentro literario y Feria del Libro que cobijó durante el pasado fin de semana a representantes de las letras oaxaqueñas.