Trabajadores del ISSSTE en el Istmo protestan por falta de pagos
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Trabajadores eventuales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se manifestaron con la toma de las oficinas de gobierno para exigir el pago de salarios devengados.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, un grupo de al menos 20 trabajadores se manifestaron con el cierre del área de gobierno, debido a que no les han cubierto los pagos de las quincenas correspondientes a los meses de agosto, noviembre, diciembre, enero, febrero y lo que va de marzo.