Entregan clínica istmeña sin luz
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La Jurisdicción Sanitaria número 2 espera que el Centro de Salud de la colonia Benito Juárez, con casi un mes de retraso en su entrega, se concrete esta semana.
El jefe de la dependencia, Daniel López Regalado, se reunió con el personal médico y enfermeras para redefinir el proceso de entrega del nuevo edificio.
Dijo que en pláticas con el personal adscrito al Centro de Salud se tomaron acuerdos con sus representantes sindicales.