Urge sanear el río Los Perros
JUCHITÁN, Oaxaca.- El impulsor del Plan Estratégico para el Saneamiento del Río Los Perros, Tomás Chiñas Santiago, informó que se continúa con el compromiso que se hizo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita al Istmo el pasado mes de abril, a quien se le planteó el proyecto de saneamiento de la Cuenca del Río Los Perros.
Dijo que en esa ocasión el mandatario les pidió que para su próxima visita, le hagan entrega del proyecto terminado que están trabajando con el apoyo del Instituto Mexicano de la Tecnología del Agua (IMTA).