JUCHITÁN, Oaxaca.- La presidenta municipal de Santiago Laollaga, Akza Toledo Prado, informó que ya se restableció el suministro de agua potable para la población, tras ser suspendido temporalmente, debido a que las aguas del manantial que abastece a la población se enturbiaron por el sismo del jueves 16 de enero.
Dijo que el servicio se reanudó tras una semana de haber sido suspendido, tiempo en que el agua del manantial, de forma natural, asentara el lodo y las cristalinas aguas se han recuperado del todo, para el buen ánimo de la comunidad.