Lanzan campaña "El Istmo es nuestro"
JUCHITÁN, Oaxaca.- En el marco de la campaña “El Istmo es Nuestro”, decenas de organizaciones en resistencia, convocaron este principio de año al pueblo de México, a los pueblos indígenas, a los movimientos y organizaciones en defensa de la tierra para construir una alianza para resistir a la imposición de megaproyectos en el Istmo.