Hospitales “agonizan” por falta de recursos
JUCHITÁN, Oaxaca.- La falta de recursos, insumos y medicamentos en los hospitales de la región del Istmo están afectando severamente los servicios de Salud que demanda la población, señaló el secretario general de la Subsección 02 Istmo del SNTSS, Lorenzo Carrasco Castillo.