A partir del 15 de octubre arrancará la campaña de vacunación contra la Influenza en el Istmo
JUCHITÁN, Oaxaca.- Será a partir del jueves 15 de octubre, cuando la campaña de vacunación contra la Influenza arranque finalmente en la región del Istmo, dos semanas después del banderazo oficial, realizado por el gobierno estatal.
Félix Merlín Carballido, representante sindical del Hospital General "Macedonio Benítez Fuentes", dijo que hay indicaciones de que será a partir del 15 de octubre cuando dé comienzo la aplicación de las vacunas en toda la región istmeña.