Talan en Unión el "árbol de la vida", memoria del terremoto del 7 de septiembre
UNIÓN HIDALGO, Oaxaca.- El 7 de septiembre de 2018, padres, maestros y alumnos de la escuela primaria Hermanos Flores Magón, luego de realizar un festival plantaron una ceiba en el parque central, como una forma de recordar el terremoto del 7 de septiembre ocurrido un año antes.
Los padres y maestros denunciaron que exactamente a dos años de haber sembrado el pochote, lo autoridad municipal en turnó la cortó.