Pescadores de Oaxaca lidian con residuos de hidrocarburo derramado el fin de semana
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Pescadores de la agencia municipal de las Salinas del Marqués insisten en que a pesar de los comunicados que han emitido las autoridades de Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Marina, persisten restos de “chapo” en el mar y residuos que flotan en sus inmediaciones y que impiden realizar actividades de pesca a los lugareños.