Intensifican bloqueo del parque eólico Bii Nisa; a una semana de su inicio
JUCHITÁN, Oaxaca.- El bloqueo a las instalaciones del parque eólico Bii Nisa (Viento del Sur), propiedad de la empresa Eólica del Sur, que protagonizan los propietarios de las tierras, entró en su segunda semana y ahora, los manifestantes tampoco permiten el ingreso del personal de mantenimiento de los aerogeneradores.