Trabajadores de Salud toman la Jurisdicción Sanitaria 02, en demanda de mejoras laborales
JUCHITÁN, Oaxaca.- Este lunes, integrantes del Frente Nacional de Trabajadores de la Salud en la República Mexicana (FNTSRM) sección Oaxaca, tomaron la sede de la Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo, en demanda de mejoras laborales.
Desde las 8 de la mañana, los inconformes se plantaron en la entrada de este centro de trabajo, donde colocaron cartulinas con consignas contra la dependencia, ante el cumplimiento de los acuerdos pactados con las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).