En agencia de Juchitán, Oaxaca, toman oficina y reclaman aguinaldo
JUCHITÁN, Oaxaca.- Trabajadores inconformes de la agencia de policía de Playa Vicente, tronaron este sábado contra su agente, Fernando Santos Villalobos, a quien le demandan el pago del aguinaldo.
Los denunciantes señalaron que el agente no les ha pagado la prestación, y ya está por terminar el año, situación por la cual, se vieron forzados a tomar las oficinas de la agencia para exigir el pago de este derecho.