Mantiene CFE olvidada la granja solar de Santa María del Mar, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene abandonada la construcción de una granja solar que inició hace dos años en Oaxaca.
El proyecto, en el que se invertirían 45 millones de pesos, abastecería de energía eléctrica a la localidad de Santa María del Mar.
Hasta ahora, la obra está paralizada, la comunidad no cuenta con el servicio prometido y los 20 pobladores que fueron contratados para iniciar la construcción, no recibieron salario.