Movilización de sector Salud cumple 18 días en el Istmo de Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- Este fin de semana continuó el paro de labores o asamblea permanente de los trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en el Istmo, quienes demandan el envío de más vacunas contra la COVID-19 para aplicárselas al personal que le hace falta recibir su primera dosis.
Pese a las movilizaciones iniciadas desde el 18 de febrero con el cierre de más de 100 Centros de Salud y recientemente el bloqueo de carreteras, que han realizado los trabajadores inconformes, no han logrado que las instancias estatales y federales atiendan su demanda.