COVID-19 no da descanso a poblaciones istmeñas; ocupación hospitalaria supera el 50 por ciento
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Con una ocupación hospitalaria todavía superior al 50 por ciento, el Istmo de Tehuantepec enfrenta la tercera ola del COVID-19 con rezagos médicos, crisis económica y cada vez con más casos positivos, particularmente en los municipios de Ciudad Ixtepec, Juchitán de Zaragoza y Salina Cruz. Los tres están considerados en más alto riesgo.