Director general del ISSSTE ordena equipar al nosocomio de Tehuantepec
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una gira de trabajo de dos días por la región Istmo de Oaxaca, Luis Antonio Ramírez Pineda, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), recorrió las unidades médicas de ese Instituto, que dan atención a más de 90 mil derechohabientes de esta zona.
El funcionario federal constató las malas condiciones en las que se encuentran algunas de ellas, que por más de tres décadas no han tenido el mantenimiento ni el equipamiento que requieren.