Van en aumento invasiones a sitios arqueológicos
JUCHITÁN, Oaxaca.- Las invasiones a sitios arqueológicos van en aumento al ser zonas de uso común y aparentemente abandonados, aunque sí se encuentran en el registro del Instituto Nacional de de Antropología e Historia (INAH).
Es el caso del sitio arqueológico conocido como La Ladrillera-Saltillo, ubicado al extremo sur de la Novena Sección, que ha sido invadido para convertirlo en una colonia popular. Los invasores se han adueñado del sitio que tiene un montículo y donde se han encontrado figurillas y otros implementos.