Inicia segunda fase de proyecto eólico en el Istmo
CIUDAD IXTEPEC, OAX.- Generar más de 3 mil 600 megavatios de energía eólica es el objetivo de la denominada “segunda fase” del proyecto eólico en el Istmo, con lo que se duplicaría la cantidad de energía eólica que se genera actualmente en esta región.