Tras 10 años de olvido, pobladores de San Francisco Ixhuatán ven avances en rehabilitan carretera
JUCHITÁN, Oaxaca.– Tras diez años de olvido, los pobladores de San Francisco Ixhuatán ven con optimismo el esfuerzo de sus autoridades que se cristalizan en los trabajos de rehabilitación de la carretera de Ixhuatán al crucero de Reforma.
Se trata de 18 kilómetros de tramo carretero, que forman parte de un ambicioso proyecto de desarrollo de por lo menos cinco localidades de esta parte en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, señaló el alcalde ixhuateco, Florencio De la Cruz Valdivieso.