Revira exfuncionario de Juchitán acusaciones de fraude
JUCHITÁN, Oaxaca.- Felipe Valdivieso Rasgado, ex funcionario municipal en el periodo 2014-2016 que encabezó Saúl Vicente Vázquez, se defendió de las acusaciones en su contra hechas por el representante legal del Foro Ecológico Juchiteco, Gonzalo Bustillo y la postura del Ayuntamiento de la ciudad en torno a la obra de la Planta de Tratamiento de Basura.