Reinician labores 5 parques eólicos del Istmo, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- El presidente de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), Leopoldo Rodríguez, informó este martes que han reiniciado operaciones los parques eólicos: Eurus por Juchitán II, La Venta II, Bini Stipa, Arriaga y Bii Stinu y próximamente comenzarán a operar los parques de EVM y EDI con sólo 115 KV, y EDP en su totalidad; Stipa Nayaá, Eólica Zopiloapan, Sureste I Fase II (Energías Renovables La Mata), Pe Ingenio e Ixtepec Potencia.
Daños en infraestructura