Arrendatarios y Eólica del Sur mantienen trato
JUCHITÁN, Oaxaca.- El presidente del régimen de la pequeña propiedad de Juchitán, Roberto Robledo Morales, señaló que los propietarios de las tierras aún mantienen el contrato de arrendamiento con la empresa Energía Eólica del Sur, pues tienen el interés y el compromiso de que se aterrice el proyecto a la brevedad posible.