Alza al diésel dispara precio del camarón
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Vendedores de mariscos indicaron que a ellos "la buena temporada de pesca" no les beneficia, pues a pesar de que existe producto en el mercado, el costo del mismo no se ha equilibrado, siguen comprando al mismo precio, lo que los obliga a subir su venta al público.
"Los empresarios pesqueros nos siguen vendiendo el camarón al mismo precio, según ellos no le pueden bajar debido a que el diésel está caro", destacó Santiago Castillejos, comerciante.