Ni las Velas se salvan de los impuestos
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La Secretaria de Finanzas del Estado de Oaxaca, a través de sus delegaciones fiscales, autorizó el cobro de hasta el cuatro por ciento de las participaciones generadas en los diferentes eventos que se organicen en los Municipios.
La delegada fiscal de Tehuantepec, Brenda Francisca Martínez Suárez, indicó que una fiesta patronal como las Velas, que son celebradas en un espacio de renta y se debe pagar para ingresar generan un costo, así que los organizadores deberán cubrir un impuesto a partir de este año.