Multiplican protestas por falta de Bienestar
JUCHITÁN, Oaxaca.- Desde las 09:00 horas de este jueves, grupos de personas con discapacidad de la región del Istmo realizaron --de forma simultánea-- tres bloqueos de carretera en diferentes tramos, para exigir la reanudación de los pagos del programa Bienestar, que hace 10 meses les fueron suspendidos.
Un primer bloqueo se dio en la carretera Panamericana, en el Canal 33, hasta donde se trasladaron acompañados de sus familiares para interrumpir el paso vehicular, colocando sus sillas de rueda sobre la cinta asfáltica.