Sin vacuna antiinfluenza... por paro en Salud
JUCHITÁN, Oaxaca.- La campaña de vacunación contra la influenza programada para realizarse en este mes de noviembre en la entidad oaxaqueña, podría retrasarse más debido al paro de labores que mantienen los sindicalizados de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).
Así lo dio a conocer el encargado del área de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 Istmo, Carlos Maldonado Ramos, quien añadió que están a la espera de estas vacunas que ya se encuentran almacenadas en la ciudad de Oaxaca.