Amenaza Sección 35 con reinstalar bloqueos
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) anunciaron que este viernes reinstalarán los bloqueos carreteros ante la falta de acuerdos con funcionarios del gobierno estatal.
Humberto Olmedo Vázquez, secretario de Acción Política del Hospital con Especialidades, confirmó que para este viernes, al cumplirse 20 días de haber instalado su asamblea permanente, cerrarán el paso en el Puente de Fierro de Tehuantepec y en el Canal 33 de Juchitán.