Pasar al contenido principal
x

Paseo sangriento

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- El chofer de la pastelería La Inter, fue asesinado a balazos por desconocidos, la madrugada de este domingo, cuando regresaba a su domicilio después de pasear con su perro.


Al filo de las 00:00 horas, una llamada telefónica alertó a elementos policiacos sobre una persona que se encontraba derribada en una de las entradas a la colonia Gustavo Pineda, luego de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el mismo lugar.


HALLAN EL CUERPO SIN VIDA


Los efectivos de la Policía Municipal se trasladaron al referido sitio y verificaron el hallazgo de un sujeto con heridas de arma de fuego.


Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar confirmaron el deceso del malogrado joven.


Por tal motivo, los policías municipales dieron parte a los representantes del Ministerio Público de esta ciudad, los cuales hicieron acto de presencia para recabar información sobre lo sucedido.


Por versiones de los testigos, el ahora occiso paseaba con su perro, cuando fue abatido a tiros.


La mascota permaneció un rato en el lugar y posteriormente se marchó, presumiblemente a la casa donde vive, al ver que su amo no se movía.


IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA


Posteriormente los familiares de la víctima acudieron a la escena del crimen y realizaron el reconocimiento de quien en vida llevó el nombre de Carlos de Jesús GM, de 21 años de edad, el cual se desempeñaba como chofer de la pastelería La Inter.


Tras estos hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Juchitán, iniciaron una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables de este lamentable hecho.


Se logró establecer que horas antes, el joven había acudido de visita con sus familiares a la colonia Mártires 31 de Julio, los cuales lo recibieron sin saber que sería la última vez que verían con vida a Carlitos, como era conocido,


Posteriormente, el joven salió de dicha colonia para retornar a su domicilio para encontrarse con su esposa en la Sexta Sección.


Después de haber salido de la colonia Mártires 31 de Julio, fue asesinado a balazos.


Carlitos ahora alcanzó en la eternidad a su padre, quien falleció hace varios años a consecuencia de un lamentable accidente carretero.


1


joven fue baleado y muerto.


21


edad, de la víctima al morir


00:00


hora del sangriento crimen.