Pasar al contenido principal
x

Asesin4n a mujer frente a puesto de raspados de frutas en Ixtaltepec

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, Oaxaca.- Como Rosa M. M. de 53 años y vecina de la Quinta Sección de esta población, fue identificada la mujer que fue ejecutada a balazos la tarde del domingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:15 horas sobre la calle 13 de Septiembre de la Quinta Sección, sobre el tramo que va a la población de El Espinal, cuando la ahora fallecida fue atacada a balazos poco después de bajar de su vehículo de la marca Nissan modelo X-trail de color blanco, con placas de circulación TMU-9867 del estado de Oaxaca. 

 

La víctima estacionó su camioneta frente a un puesto de raspados de frutas naturales, cuando fue interceptada por los sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Ante esto, elementos policíacos fueron informados sobre lo sucedido, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso de la infortunada mujer, por lo que el lugar fue acordonado y la circulación rumbo a El Espinal fue desviad. 

Minutos después los familiares de la hoy occisa llegaron al lugar e intentaron levantar el cuerpo, pero fueron notificados que personal del Ministerio Público se dirigía al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

En el lugar también fueron asegurados varios elementos balísticos por parte de peritos de la fiscalía, por lo que se iniciará un legajo de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de los lamentables hechos.