Pasar al contenido principal
x

Se muere en la parranda

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAX.- Un hombre que estaba libando cervezas con sus amigos atrás de la terminal de autobuses 'Istmeños', en la colonia Lomas de Galindo, falleció la mañana de este viernes tras caer entre las vías del ferrocarril.
Aunque vieron lo que pasó, sus compañeros de parranda no le dieron importancia al hecho hasta que más tarde notaron que quien creían estaba dormido por la borrachera en realidad ya no respiraba, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes sólo pudieron corroborar que el sujeto ya había muerto y dieron intervención al agente del Ministerio Público correspondiente.
Asimismo, llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimiento del caso y atendieron a una mujer, quien identificó el cadáver como el de su hijo.
Los compañeros del ahora occiso refirieron que alrededor de las 05:30 horas de ayer estaban brindando con una jarras de cerveza y mezcal Tonayán, junto a las vías del tren, cuando su amigo cayó y se quedó tendido entre los rieles, sin embargo pensaron que se había quedado dormido.
Al llegar el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al descanso municipal, para la necropsia de ley, en espera de establecer si la causa de la muerte fue la caída o un congestionamiento alcohólico.