Pasar al contenido principal
x

Fiesta del Día de las Madres finaliza en trifulca

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- Una fiesta con motivo del ‘Día de las Madres’ terminó en una trifulca familiar, la tarde de este martes.
Estos hechos tuvieron lugar en la populosa colonia Tito Enríquez de esta ciudad, al filo de las 17:00 horas de este 10 de mayo.
En el lugar, todo estaba listo para el festejo: la música, las flores, la comida, la botana y hasta las ‘cheves’.


La fiesta transcurrió sin problemas hasta que el que toma más de la familia se puso de terco. El sujeto, de 34 años de edad, al calor de las copas, comenzó a provocar a un primo suyo.
Enseguida, ambos se hicieron de palabras y comenzó un agarrón de aquellos que no paran hasta que haya sangre.


El primo ya enojado, tomó unas enormes pinzas y arremetió contra el provocador, de tal suerte que con la herramienta metálica le asestó varios trancazos en la cabeza.


Por la agresión, el provocador sufrió tremendos chichones. Fue entonces cuando los familiares e invitados trataron de separar a los rijosos, pero no lo lograron hasta que el que empezó el pleito cayó herido con la mejilla derecha atravesada por el arma y sangrando en abundancia.
Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Emergencia Sumea para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al nosocomio conocido como ‘30 camas’.


Acudieron también elementos de la Policía Municipal, cuya presencia restableció el orden de inmediato.


Pero el herido no permitió ser trasladado al hospital y exigió que se le entregara su camisa porque prefería irse.


Así concluyó el animado festejo del ‘Día de las Madres’.