Pasar al contenido principal
x

¡Sustazo!

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un automovilista, al parecer bajo los influjos del alcohol, se quedó dormido tras el volante y fue impactado por un tráiler al que le cerró la circulación y esté al ver lo sucedido dejó abandonada la unidad de motor.


Los hechos se registraron al filo de las 00:30 de la madrugada de este sábado, cuando fueron alertados elementos de la Policía Municipal, indicándoles que en la Carretera Transístmica, a la altura del paraje conocido como Flor de Azalea, del tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec dos automovilistas habían chocado.


Por lo que, los elementos policiales llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que afuera de la cinta asfáltica se encontraba chocado en su parte trasera un auto marca Toyota, tipo Corolla de color blanco, con placas de circulación MTW-32-42 del Estado de México y su conductor ya no se encontraba en el lugar.
Ahí mismo se encontraba el chofer de un tráiler propiedad de la empresa panificadora “Bimbo”, con placas de circulación 1-WE-4156 del Servicio Público Federal, quien dijo a las autoridades que el auto particular, de forma repentina, le cerró el paso.


Enseguida lo embistió y lo sacó de la carretera, tras detener la marcha vio que del auto blanco, salio una persona del sexo masculino en notorio estado de ebriedad y visiblemente sin lesiones, tomó un taxi y éste se fue con dirección hacia Salina Cruz.


Los policías municipales llamaron a elementos de Vialidad Municipal y a ellos le entregaron las unidades de motor para que fueran estos los que finalmente deslindaran responsabilidades de este accidente del que afortunadamente nadie resultó lesionado.