Pasar al contenido principal
x

Salen de carril y de milagro no vuelcan

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAX.- Tres jóvenes que viajaban bajo los presuntos efectos del alcohol en un lujoso automóvil, se salieron del camino luego de brincar el camellón central de la Carretera Cuatro Carriles, y estuvieron a punto de volcar en un arroyo.


Por su fortuna, a última hora el vehículo respondió a un volantazo que realizó su conductor; de lo contrario, estos jóvenes se hubieran estampado contra una barda o lo que es peor, hubieran caído a un barranco y las consecuencias hubieran sido fatales.


El previsible accidente ocurrió a las 3:30 horas de este domingo cuando el automovilista de unos 18 años de edad, conducía el coche marca Honda, modelo Civic, color azul, placas de circulación TLL-31-92 del estado, con dirección al centro de esta ciudad y puerto.


Tras una presunta noche de juerga, los tres amigos querían seguir la fiesta y de manera imprudente manejaban la unidad de motor con exceso de velocidad.


Debido al presunto nivel de alcohol que llevaban en la sangre sus reflejos disminuyeron y el conductor perdió el control del vehículo metros antes de llegar al callejón Vicente Suárez, de la colonia Primero de Mayo.


Debido a la velocidad que llevaba el automóvil Civic se brincó el camellón, hasta frenar su descontrolada carrera en el otro carril de circulación vehicular, precisamente en el callejón antes citado.


Al recibir el reporte, de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona con el objetivo de evitar otro incidente similar.


En tanto, los responsables se retiraron del lugar antes de que fueran arrestados y remitidos a la Comandancia Municipal.


Minutos más tarde, también se presentaron en el sitio del percance agentes de Tránsito del Estado, quienes levantaron el acta correspondiente, y ordenaron el retiro de la unidad de motor.