Pasar al contenido principal
x

Muere fulminado

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un hombre perdió la vida en forma dramática mientras realizaba reparaciones en el techo de un domicilio en la colonia 5 Febrero de esta ciudad, al tocar en forma accidental los cables de alta tensión, la mañana de este viernes.
Debido a la descarga eléctrica de 13 mil 800 volts, el hombre cayó fulminado sobre la losa del citado hogar en franca agonía.


Aún con la esperanza de que la persona estuviera con vida, los vecinos del lugar solicitaron ayuda al Servicio de Emergencias 911, al filo de las 08:10 horas.


 


1
trabajador muere electrocutado.


13800
volts, la descarga que recibió.


54
años, edad de la víctima.


 


Al domicilio ubicado en el callejón Primero de Mayo, entre las calles Hidalgo y Lázaro Cárdenas, fueron enviados paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero éstos sólo confirmaron la muerte del malogrado sujeto.


 




Este trágico accidente conmocionó a los vecinos de la colonia Cinco de Febrero.

 


Los socorristas dieron intervención al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento legal del cadáver y su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley.


Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área en espera de las autoridades ministeriales.


 




El malogrado sujeto se encontraba en el techo de un domicilio haciendo reparaciones, cuando ocurrió la tragedia.

 


Más tarde, familiares de la víctima lo identificaron como Catalino HF, de 54 años de edad, de ocupación maestro albañil, el cual tenía su domicilio a un costado del lugar donde sufrió el accidente.


Presuntamente se encontraba reparando una instalación eléctrica.