Pasar al contenido principal
x

Fallido rebase

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Nuevamente el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron un accidente entre un taxi y una camioneta particular en la colonia Lomas de Galindo de esta ciudad y puerto, la mañana de este lunes. Nadie resultó lesionado.


El conductor del taxi del sitio Bodega Aurrerá de este municipio, color rojo con blanco, sin número económico y sin placas de circulación, circulaba sobre la calle 20 de Noviembre, de la citada colonia con el propósito de trasladar a un pasajero.


A la misma hora el conductor de la camioneta marca Honda, tipo CRV, color blanco, placas de circulación W24-ABS del Estado de México, trató de rebasarlo.


Pero al llegar a un tope que se localiza en el lugar, la camioneta chocó contra el auto de alquiler al que le causó daños en la parte trasera. En tanto, el vehículo Honda resultó con daños en la defensa.


A pesar del fuerte impacto no hubo lesionados, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de los Servicios de Emergencia 911.


En tanto, policías municipales apoyaron en el abanderamiento de la zona, mientras se esperaba el arribo de personal de Vialidad Estatal para que se encargara de la situación.


Más tarde, peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del caso y dieron oportunidad a ambos conductores de llegar a un acuerdo.