Pasar al contenido principal
x

Bolsas de aire le salvan la vida

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un joven que salvó la vida milagrosamente y daños materiales valuados en varios miles de pesos, es el saldo del aparatoso choque y volcadura de una camioneta, ocurrida la madrugada de este sábado en la colonia Petrolera de esta ciudad.
Por ello, elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados y acudieron al auxilio de una persona que presuntamente se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo; sin embargo, lo encontraron en el interior sano y salvo.


 


1
Joven volcó.


2
Autos involucrados en el percance.


 


Fue en la Avenida Monte Albán esquina con la Plaza 36, de la citada unidad habitacional, precisamente frente a una sucursal de las tiendas Oxxo, cuando el automovilista, conducía a exceso de velocidad la camioneta marca Honda, tipo CRV de color gris, placas de circulación TLH-35-65 del estado y en algún período de ebriedad, perdió el control del volante.


Acto seguido, se estampó contra el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación TLG-69-86 del estado, el cual se encontraba estacionado y al que le causó daños en el costado derecho.


 




El joven fue atendido por la Cruz Roja.

 


Debido al fuerte impacto, la camioneta salió disparada dando una vuelta y cayó sobre la cinta asfáltica con las llantas hacia el costado izquierdo y derrapó metros adelante.
El automovilista quedó atrapado entre las bolsas de aire y fue sacado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorarlo dijeron que milagrosamente sufrió sólo algunos raspones y golpes que no ponían en riesgo su vida, por lo que no era necesario su traslado a un hospital.


Más tarde, elementos de Tránsito del Estado con la ayuda de una grúa retiraron el vehículo de motor siniestrado del lugar, finalmente el responsable se comprometió a pagar los daños al coche que estaba estacionado correctamente, sin embargo, fue detenido y llevado a la comandancia municipal por conducir en estado de ebriedad.