Concluye Semana de la Cultura Zapoteca
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La Universidad del Istmo abrió sus espacios para dar una mayor participación a la mujeres artistas, en la 16 Semana de la Cultura Zapoteca, que culminó este viernes.
La profesora investigadora Martha Patricia Luna González, de la Unistmo campus Tehuantepec, dijo que la Semana de la Cultura Zapoteca tiene relevancia por tener grandes personalidades de mujeres en los diferentes campos de la cultura.