Empleados de Salud paran labores en Juchitán, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- Personal de Vectores -Paludismo- de los Servicios de Salud de Oaxaca de la Delegación 71 en el Istmo, se sumaron este miércoles al paro estatal de labores en demanda de insumos y mejores condiciones laborales.
Un total de 105 trabajadores de los sectores: Matías Romero, Juchitán, Tehuantepec y Salina Cruz, dejaron de laborar por carecer de insumos -larvicidas y químicos- para atender las demandas de nebulización y otras acciones de prevención de enfermedades, que las comunidades de la región reclaman.