Persiste discordia por recursos contra la sequía en el Istmo, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- La Alianza Regional Simona Robles, que lidera Rogelia González Luis, cerró ayer la carretera Transístmica a la altura del Canal 33, para demandar que sea incluida su lista en los apoyos de los seguros catastróficos de la Sedapa. El bloqueo sólo duró unas horas; a las 13:00 horas fue levantado luego de que a su dirigente le fuera concedida una audiencia con el secretario general de Gobierno (Segego), Anuar Mafuf Mafud.