Reiteran rechazo a la Reforma Educativa en el Istmo, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- Trabajadores docentes realizaron movilizaciones este martes para solicitar a la dirigencia magisterial de la Sección 22 de la CNTE, la realización de una Asamblea Estatal Emergente, previa a la fecha que la SEP estableció para la aplicación de la evaluación que marca la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD).