Se quejan clientes de Banamex
JUCHITÁN, Oaxaca.- Cuentahabientes y clientes de la sucursal Banamex -ahora Citybanamex- se quejan por el mal estado en que se encuentran las instalaciones de esta sucursal, ubicada en la esquina de Efraín R. Gómez y 5 de septiembre.
Señalan que durante el día, cuando en el inmueble hay muchas personas, la estancia en ese lugar se vuelve insoportable, pues fuertes olores -al parecer provenientes del sistema del aire acondicionado- inundan el ambiente y el calor se vuelve insoportable.