Avanza dragado en Playa Copalito, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- Este fin de semana trascendió que la obra de dragado de playa Copalito en San Dionisio del Mar, finalmente arrancó y continúa realizándose en medio de una inusual calma, sin que la Asamblea Popular del Pueblo haya reaccionado e insistido en que se suspenda.
Pescadores de la zona lagunar aseguran que la draga ha estado laborando en el proyecto sin problema alguno; incluso señalan que ya presenta un avance de más del 60 por ciento y que será en breve cuando se culmine.