Sindicato controla el basurero de Juchitán, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- Cuando Estela Hernández Vázquez, subdelegada jurídica de la Profepa Oaxaca, ha dicho que la autoridad municipal tiene la obligación de verificar qué se ingresa como desechos a los tiraderos a propósito de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos (RPBI), en Juchitán la autoridad municipal no tiene el control del basurero municipal, lo tiene el sindicato de recolectores de basura que dirige Cecilio Villalobos Fuentes.