Demandan segundo censo de damnificados en el Istmo, Oaxaca
Un grupo de mujeres que integran la Red de Damnificados del Istmo se plantaron de manera indefinida en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca e iniciaron un ayuno por tres días, para exigir a los gobiernos estatal y federal un nuevo censo donde tome en cuenta a más de 5 mil viviendas que no fueron incluidas en el censo que llevó a cabo la Sedatu.