Tratan de volver a la normalidad en Juchitán, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- A tres meses del poderoso terremoto de septiembre, que se cumplen este 7 de diciembre, la demolición de las más de 7 mil viviendas que resultaron afectadas con daños totales continúa, mientras la comunidad juchiteca intenta recuperar su actividad normal.
Recuperar tranquilidad
El panorama en el primer cuadro de la ciudad es otro. Para los optimistas, a casi 100 días del sismo, la ciudad ha comenzado a experimentar un ligero renacimiento.