Emplazan a gobierno a defender los Chimalapas de Oaxaca
Habitantes de la comunidad indígena zoques de Santa María Chimalapa determinaron movilizarse desde ayer por la actitud pasiva que ha asumido las autoridades estatales en dar seguimiento a la defensa del territorio oaxaqueño y la atención a demandas sociales.
Molestos porque, pese a que otorgaron un voto de confianza a la actual administración, solo recibieron promesas y largas para la solución a las problemáticas que padecen, por lo que la asamblea de la comunidad advirtió que no permitirán más engaños.