Detenido el censo de damnificados en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca de Juárez. En el municipio Istmeño de Juchitán de Zaragoza, el segundo censo para verificar los daños en viviendas, generados por los sismos de septiembre está detenido.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal Gloria Sánchez López, quién además aseguró que existen cientos de inconsistencias en la distribución de tarjetas.
En entrevista en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, la edil precisó que algunos pobladores poseen tarjetas de apoyo vacías, o que ya fueron utilizadas.